Luz interior

No hay claridad mas grande que la que encierra la oscuridad de mis párpados cerrados, en ella puedo ver mi interior sin interferencias ni sombras, allí puedo ser yo mismo, desnudo en cuerpo y alma, puedo pasar desapercibido a los ojos mezquinos de un espejo, que me espía y me juzga solamente por mi oscura imagen exterior. Soy luz y oscuridad al mismo tiempo, convivo con las dos, rara vez coincido con ambas.

Comentarios

cristal00k ha dicho que…
Curioseando, no sé muy bien como,llegué hasta aquí.
Si lo escribiste tú, no sabes como me gustaría haberlo hecho yo.

Saludos!
cristal00k ha dicho que…
Es verdad, ésto es público,y cualquiera puede dar su parecer. No debería presuponer nada. Pero sinceramente se me hace extraño que mis "idas de olla" le puedan a interesar a alguien que no sea "cercano". Y sí, todos nos parecemos mucho más de lo que creemos. La singularidad es una quimera.
Cuando lees a alguien o examinas su perfil es inevitable analizar.
Hay muchas otras películas que me gustan, pero tienes razón el personaje del "heroe" con un punto de perdedor me pirra ¡que le voy hacer!. En cuanto a Shakira, todos tenemos algun punto oscuro, jeje!
En todo caso, te seguiré espiando.
¡Que lo sepas!

Un beso
Chiqui Abreu ha dicho que…
"Convivo con las dos, rara vez coincido con ambas" Qué curioso, hoy hablábamos de algo así, creo que debemos recordar que la sombra sólo está si hay una luz que la espíe!
Besos y abrazos,
Chiqui.-
Daniel ha dicho que…
Tienes razón, la sombra necesita de una luz para ser, la sensación de oscuridad que a veces tenemos se parece a una sombra sin luz.

Gracias mi Chiqui.

Besos

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas