Centinela

La luz de Luna

abrocha tu sombra.


Se despide

como vuela un pájaro,

con un beso.


Marioneta del viento

en las ruinas de lo dicho.


Me deja

centinela de estos cuerpos

que el poema intenta aliar.


He reflejado mi imagen en este espejo que es la vida y encontré otra que vale la pena ser mostrada, no porque la haya encontrado yo, sino porque su curiosidad vino a mi, y es un halago haberla contemplado. Se llama Daniel O. Requelme y me he tomado el atrevimiento de mostrarlo sin su autorización, porque la vida transcurre muy rápido y no quise perder tiempo en formalismos y aquí publico su dirección, su sabiduría sabrá entender mi osadía. Su dirección es...

http://danielrequelme.blogspot.com/

Algo para no pasar por alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas