Te presumo amor

Tienes en tu sonrisa
la calma que precisa
mi melancolía trémula;
me apagas con ella
la ansiedad de la búsqueda
del amor que florezca
entre mis tantas piedras.

Me quieres y en tu decirlo
abarcas mi mundo
y sin redes lo sostienes;
mi temor a caer desaparece
cuando llegas y me abrazas,
me proteges, cubres mi espalda
siento la vida que renace.

Amor, distante paraíso,
Edén donde recalan
mis sueños inconclusos,
a esperarte cada noche,
a conquistarte con besos,
primavera eterna,
dos corazones al unísono.

Eres el quizás y el siempre,
metáfora de un tiempo,
fruto de un ritual amanecido
renaciendo en los instantes,
presumiendo el goce,
el placer infinito
de poder pertenecerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas