Próximos amores muertos




El tiempo acerca
nuestros ventanales abiertos
y no vemos a nadie.
¿Acaso hay vida todavía
donde refleja la tarde
melancolías agudas
que perforan el aire?

Hay caminos quebrados
manchados de follajes.
Entrelazados cipreses
aventando vientos
congelan la sangre,
y yo deglutiendo
próximos amores muertos.

- Debo marcharme…

- Puedes quedarte…

Mimeticé el paisaje;
sorprendido en triunfal espera
miré mis tiempos,
aún quedaban minutos
antes que parta la tarde.
Tomé tu mano rendida y lloré.

- Debo marcharme.

Comentarios

cristal00k ha dicho que…
Ah! ¡que bonito!
Un beso Daniel.
Daniel ha dicho que…
Hola amiga cristal, gracias por tu visita.
Un beso para vos.
Hermoso, hermosos versos, cuanta nostalgia se puede percibir en ellos, como asaltan los recuerdos, el ayer, se vive y luego parece que al final no nos queda nada.

Un placer visitarte.
Te quiero mucho amigo.
Besitos y cariños para ti.
Daniel ha dicho que…
Un placer verte mi dulce amiga. Gracias y besitos. Te quiero mucho.
Yeli ha dicho que…
Cuando la melancolía te despoja
de mucho mas que la misma vida
cualquier intento se torna en congoja
y en gritos del alma afligida y herida.

Un abrazo
Yeli
Daniel ha dicho que…
Gracias Yeli por tus palabras, acertadas por cierto, pero a pesar de todo la melancolía tiene su parte atractiva.
Un abrazo
Daniel

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas