Yo sé que vendrás

Yo sé que vendrás cuando apague mis ojos,
como sombra escondida detrás de mis parpados,
a iluminar la nostalgia que bordea la locura,
cuando me veas en la piel de un oscuro recuerdo.

Yo sé que vendrás sin intentar quedarte,
serás un fulgor iluminando mis calles,
en ese instante breve que amaneces,
solsticio de mujer amada entre mis valles.

Yo sé que vendrás y aún no será tarde,
para que beses mis intenciones de besarte,
que encerradas levitan por mis ganas
desde la urgencia que tuviste por marcharte.

Yo sé que vendrás y seré, tu mejor amante,
entregado a la pasión de satisfacer tu carne,
incandescente brasa, candor aprisionado,
que se apagará en el instante que despierte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas