Limas púrpuras




Aquí yo real;
allá vivo, me permites tiempos.
Aquí tú vives, todo es tuyo.
Metáforas de vida
eres en colores…

Corre el aire en alas del mar
lleva, trae
mandas, recibo.

Y somos…somos..

Apenas el rubor
pinta persianas en tus pómulos;
detrás tu inocencia
dialoga amor conmigo.

Y te recibo…

Mansa mente invasora
me puedes cuando puedes,
cedo y me tienes;
allá fui
allá me quedo.

No hay vueltas
a estas calles vacías
que no hablan muros
que no cuentan ladrillos
porque son aire de mar.

Que atraviesa y trae y me lleva
a tu isla;
y me posa en tu sed
de agua de cocos.

¿Acaso hay corazones
limas púrpuras?

¡Sí! yo los pinto en tus médulas
cuando navego en ellas
y me clono en ti.

Y somos…somos…

Comentarios

Dani, que hermoso que escribes, maravilloso amor,cuanto te quiero amigo, tus versos traen sueños,imagenes, melodias del alma.

Un inmenso placer visitarte.
mi admiracion, siempre para ti.
Besitos y cariños.
Daniel ha dicho que…
Hola mi bella amiga; gusto encontrarte maravillosa Jolie. Te agradezco tus palabras y por pasar a visitarme, es hermoso tenerte acá.

Besitos y mi gran cariño por vos.
Anónimo ha dicho que…
wow que lindo escribes, tienes una sensibilidad increíble, admirable , la verdad, un placer inmenso leerte, besos.
Daniel ha dicho que…
Te agradezco mucho bonita; son sensaciones de piel, solamente hay que volcarlas en un papel.
Gracias otra vez...

Besos
El gato escondido ha dicho que…
Ay Dios mío, escribes para derretir, me quedo en tus letras a dormir. Precioso poema, hermosísimo, bellísimo.
Daniel ha dicho que…
Ja...amiga, tu expresión es muy elocuente, espero no sea para tanto. Gracias por detenerte (tantas veces hoy).
Otro beso
El gato escondido ha dicho que…
Si es para tanto, ni sé las veces que lo leí, si es, si es, si.

Me encanta este poema.
Daniel ha dicho que…
Dos besos y dos abrazos. Gracias amiga.

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas