miércoles, 3 de junio de 2009

A todas horas en punto

Se fue desgranando
lo que alguna vez fue piedra
en morteros de ternuras
volviéndose polvo de estrella
y fue cola de cometa,
cúmulo de galaxias,
amanecer eterno;
todo porque me besaste aquella vida…

cuando no estaba esperándote
porque ya no deseaba
y me rompiste grano a grano;
en cedazo de ternuras
me filtraste y depuraste,
me renaciste urgencia
entre tus minutos calendarios,
que no apuran pero que no esperan…

y allá voy cada noche
a todas horas en punto
a encontrarme contigo
y me vuelvo soluto en tu solvente,
mixturas tu paz con mis delirios,
soy tu producto y me consumo
en cada inspiración, en tus susurros
y con tu amor me siento vivo.

A todas horas en punto amor,
voy habitando tu isla lejana
por rescatarme como náufrago
en tus brazos, en tus brazos.

No hay comentarios: