A todas horas en punto

Se fue desgranando
lo que alguna vez fue piedra
en morteros de ternuras
volviéndose polvo de estrella
y fue cola de cometa,
cúmulo de galaxias,
amanecer eterno;
todo porque me besaste aquella vida…

cuando no estaba esperándote
porque ya no deseaba
y me rompiste grano a grano;
en cedazo de ternuras
me filtraste y depuraste,
me renaciste urgencia
entre tus minutos calendarios,
que no apuran pero que no esperan…

y allá voy cada noche
a todas horas en punto
a encontrarme contigo
y me vuelvo soluto en tu solvente,
mixturas tu paz con mis delirios,
soy tu producto y me consumo
en cada inspiración, en tus susurros
y con tu amor me siento vivo.

A todas horas en punto amor,
voy habitando tu isla lejana
por rescatarme como náufrago
en tus brazos, en tus brazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas