Quizás te escriba algo




Como un puzzle de sueño y piel
intento rearmar mi memoria.
Veintiuna piezas; noventa y nueve versos;
mil otoños de marfiles de sonrisas
y una canción que ya no desespera.

Tantos días para re-armarte, para enmarcarte.
Cinco lunas congeladas en la nevada de agosto,
veintidós nuevas primaveras.

Benedetti y su paso que pasa… ay! no me tientes,
que si nos tentamos no nos podremos olvidar…

Y no se puede olvidar
un puzzle incompleto con todas sus piezas;
la clave de sol que no está enmarcada
aunque brille con su ausencia.

Colocaré mi pieza, mi puzzle completo,
la memoria que no olvida enmarca el sueño.

Quizás amor, en otra primavera… te escriba algo.

Comentarios

A veces te desapareces Dani y como escribirte algo sin la lucecita verde, esperanza en gris sobre tu foto de infancia o de algun señor que dibujaba sonrisas.

A veces desapareces Dani y no hay saludo que valga para reaparecerte, ni magia o distancia que envuelva tu nombre cerca de las horas.
La abuela frescotona ha dicho que…
regreso a leerte en primavera, querido amigo...si no te tientas. un abrazo Dani
Chiqui Abreu ha dicho que…
No sé por qué, pero al leerte me puse a llorar (vamos, ya sabes que tampoco es muy difícil), pero esta vez me envolví entre tus quizás y la incertidumbre de esos pasos venideros.
Hermosa poesía, quizás el amor esté más cerca o quizás sea oportuno alejarlo, eso dependerá de los sueños y quizás de la lluvia!
Besos,
Chiqui.-
cristal00k ha dicho que…
Querido, esta es para enmarcarla. De verdad! Me la llevo...
Gracias por estar ahi y compartir.
Un abrazo Daniel y que el nuevo año te lleve hacia tus deseos.
pao ha dicho que…
que hermosa poesia de verdad que se siente cuando salen del corazon y senti que todavia en mi falta una pieza para completar y miles de primaveras por esperar.. mi admiracion para usted daniel.
Anónimo ha dicho que…
ufffffff!! full, me encantó.
un abrazo
Daniel ha dicho que…
Mi querida Leyddy; siempre estoy, desde el niño gris hasta la flor roja que a veces sonríe en su sombrero ajado.

La lucecita verde es la magia de quien sabe buscar y donde buscar.

Te quiero niña. Besos.
Daniel ha dicho que…
Mi querida abuela; es poesía o al menos intento que lo sea. A veces nacen en primaveras otras en inviernos; las mejores sin dudas en otoño, mi clima más bello.

Mi abrazo y mi cariño.
Daniel ha dicho que…
Dulce Chiqui; son tan amplios los "quizás" que quizás todo esté muy cerca o muy lejos.
Gracias mi querida amiga por tu compañía.

Te quiero mucho. Besos.
Daniel ha dicho que…
Mi querida cristal; gracias a vos por volver, un abrazo y que la vida te brinde lo mejor.
Daniel ha dicho que…
Muchas gracias Pao, quizás siempre estemos incompletos pero no hay que cejar en el intento de reunir todas las piezas.
Un beso.
Daniel ha dicho que…
Gracias amigo reltih, mi abrazo para vos.
Rosa Maria ha dicho que…
Bela poesia! Palavras que encantam. Bju!
Daniel ha dicho que…
Muchas gracias Rosa María, tu encanto es aún mayor.

Besos.

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas