Algo mas que amor

Prefiero el amor, con sabor a interminable caramelo,
disolviéndose en la boca… en la boca del deseo,
pudiendo vivir el ahora y saboreando los regresos.

El amar no es solo amor, ni un reloj que no marque horas,
yo necesito tenerte más allá de este momento,
no me conformo con poco, tengo mucho amor adentro.

Y no me importa el instante que dura un efímero beso,
sería inconcluso mi amor si mañana no te tengo,
no basta solo un instante, hace falta mucho mas que eso,
el amor es solo el aura que envuelve el embeleso,
y es solo la piel que contiene los deseos.

Comentarios

cristal00k ha dicho que…
Percibo una dualidad en tí, (perdón por el análisis) De un lado, hay un realista lúcido casi hasta el desengaño, que vive en "el otro yo".
Mientras tanto por la rendijas del alma se te escapan las otras sensaciones y percepciones como bien dices en tu cabecera de este blog.
En todo caso, bellas palabras Daniel.

Un beso y hasta siempre.
Daniel ha dicho que…
Debo aceptar que es así, soy un tipo que se quedó en el tiempo, donde los valores eran mas firmes, donde los sueños interiores tenían otros valores, un tiempo con ideales colectivos, donde las utopías eran posibles (sic), donde la vida se fabricaba desde la nada, donde todo era “made in casa”, donde la infancia no estaba tan contaminada, donde el romanticismo era moneda corriente. Lo malo es que me quedé en esos tiempos, no renové mis sueños, ni mis expectativas.
Esa es mi realidad, lo malo de eso es que cuando pretendo salir para una adaptación, no encuentro razones que me motiven aunque muchas veces esas influencias que mencionas intentan modificar ciertas conductas, tampoco soy necio para negarlo, pero no puedo evitar luchar contra esas influencias, naturalmente soy rebelde contra el sistema y no es bueno, los molinos son muy grandes. Por eso siempre estoy viajando hacia mis recuerdos, a refugiarme en ellos y en el otro espacio que pocos conocen como el de escribir los sentimientos mas profundos que son tambieén mi realidad quizás reflejos de todos esos sueños utópicos de alguna vez.
Gracias siempre, es grato encontrar palabras tuyas.
cristal00k ha dicho que…
Diría muchísimas cosas Daniel, pero ésto, también tiene sus límites.
Dicen los Físicos Cuánticos, que el ojo del observador influye en la realidad, es decir, el tiempo, como la distancia, existen sólo cuando los medimos. Y en el caso del tiempo (una entelequia) sólo porque vemos, medimos y analizamos sus efectos.
Entiendo bien lo que dices, porque yo, como tú, tambien pongo el "5". Echo en falta cosas del pasado, pero, no volvería atrás ni para tomar impulso. ¡Y que me quiten lo bailado!
No quiero decir con ésto, que tenga grandes esperanzas en el futuro, pero tampoco las tenía entonces... ésto, es un viaje a ninguna parte Daniel...
En fín, no te aburro más con mis paranoias. Un beso!
Daniel ha dicho que…
Yo sigo con mis utopías, a pesar de todo, y si consigo (por mérito proio)al menos uno que me acompañe me daré por satisfecho y ...no me aburres, es lindo aprender.

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas