A tus muslos

Sobre tu amplia frente
he derrapado un beso en descendiente
hasta las curvas que forman tu escollera
y descubrí tu vainillada esencia
regando amapolas negras entre tus piernas.

Y tus muslos ¡Ay amor, tus muslos!
compuertas abiertas a mi torrente,
tornaban vértigos nacarados
entre tu amanecer y mi poniente;
entonces cantamos
en sonidos primitivos, golpeando paredes
de vientres plácidos;
languideció trémula la calle,
se calmaron las vertientes,
sobre tu escollera los restos desfallecientes
y tus muslos amor

¡Ay tus muslos!
Se abrieron para otro beso
derrapando desde tu frente.

Comentarios

La abuela frescotona ha dicho que…
que acto de amor tan apasionado,que bella descripción del cuerpo femenino muy hermoso querido amigo,un abrazo
Mareas ha dicho que…
Querido Daniel, decirte que tu poema es gigante, es poco.
Realmente la belleza lírica de cada verso es absoluta. Un derroche de sensualidad y magia para los sentidos. Felicitaciones por tu obra.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor como vos dentro de nuestro núcleo para
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable con pares de distintos sitios del mundo que encuentran en nuestra casa, un ambiente de respeto y paz donde poder enriquecerse del contacto y el intercambio con el otro, objetivo de nuestra casa.

Seguramente te sorprenderías encontrando amigos de otros portales literarios, grandes escritores que seguramente estarán felices de verte entre nosotros.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias por la atención que me has dispensado

Conocénos, no te vas a arrepentir.
Anónimo ha dicho que…
Estimado colega
Has escrito en mi blog dos veces, ahora me queda devolverte la visita.
Me ha encantado este poema, y ver como tu página comienza con la voz de un grande.
Lo que escribes es muy intenso, lleno de vida, erótico, lleno de color.
No soy yo el más indicado para opinar sobre poemas, porque nunca se me dio bien la poesía, de hecho siempre se me dio mal.

Es bonito ver que todavía se apuesta por las letras, por decir lo que pensamos sobre papel, o tecleando en una computadora, que nos acerca a todos los humanistas del mundo.
Wagner
Daniel:

No sabía que tenías blog, pero paso a visitarlo y a dejarte un saludo y una felicitación por tan buen gusto en la poesía que dejas..

Te agregué a mi lista de poetas recomendados.

Saludos cordiales.
Daniel ha dicho que…
Muchas gracias estimada abuela, grato es verte siempre.
Abrazos para vos.
Daniel ha dicho que…
Hola Mareas; gracias por tu visita y por tu generosa oferta, me llegaré a verte pronto.
Un abrazo para vos.
Daniel ha dicho que…
Wagner, estuve en un blog diferente, me refiero al tuyo, el cual me pareció excelente y seguramente volveré a disfrutar de tus notas.
Un abrazo y hasta pronto.
Daniel ha dicho que…
Estimado armador de sonetos; Ángel, sorprendente y agradable visita, gracias por llegarte, ya parto hacia el tuyo.
Un abrazo.
Soledad Arrieta ha dicho que…
Daniel, qué gusto conocer este lugar! Cuanta sensualidad en este poema, me encanta...
Daniel ha dicho que…
Sol, agradable tu visita, y gracias por dejar tus palabras.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas