Poesía vacía (otra más)

-Agradezco tu paso por mi poesía;
tu palabra alienta mi osadía.

-Sé que tu corazón es sincero
al expresarme te quiero.

-Gracias nuevamente por tus trazos,
pasaré por las tuyas, dejaré abrazos.

-Ya sé, tenemos los mismos criterios
para pensar del asunto sin misterios.


Si, tenés razón, aún no colgué mi poesía;
me pareció absurda, incoherente en demasía.

Quise darle un tinte que pueda ser comprendida,
por ojos de corazones que no hurguen en mi herida.

¿Y porqué los comentarios que te preceden arriba?

Solo ensayaba respuestas para algún poeta escriba,
que pudiese dejar comentario si subiese mi poesía.

Ellos solo definen, me gusta, rima perfecta, en armonía;
pero sé que sus ojos ven otra tanta de mis mentiras.

Quiero decir las razones precisas, las que siente el alma mía,
pero no encuentro palabras, solamente esta tonta y vacía poesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde duermen las lluvias

Con las manos en los bolsillos

Aquellas incógnitas